Cambios y devoluciones
Todas las prendas compradas a través de la página web tienen un plazo máximo de 30 días para efectuar cambios, a excepción de los vestidos de fiesta que solo tienen 3 días desde que recibieron la compra.
Los productos tienen que venir con las etiquetas y en perfecto estado.
No hay devoluciones de dinero. (Ley N° 19.496).A excepción deprendas que vengan con fallas, las cuales deben avisarnos de inmediato para ver el caso al mail.
Si alguna prenda viniese a venir con falla ( al ser prendas hechas a mano , podria suceder) , deben de avisarnos de inmediato al mail para solicitar el cambio.
Para solicitar un cambio debes escríbenos un correo a maria@macodesign.cl, con el asunto "solicitud de cambio".
Además debes adjuntar:
-Nombre clienta
-N° de pedido
-Prenda que compraste
-Prenda por la cual quieres cambiar
-Modalidad de cambio
-Número de teléfono, whatsapp.
Modalidad de cambio
Para cambios en compras online:
-Cambio en nuestra bodega: Puedes realizar cambios en nuestra bodega ubicada en Alonso de Córdoba. Solo necesitas saber qué prenda deseas cambiar y nosotros nos encargamos del resto. Debes enviarnos la información escrita arriba al mail para gestionarlo y te llegará un mail a recibidos o spam cuando esté listo para retiro.
-Cambio a tu domicilio: También ofrecemos la opción de realizar el cambio directamente en tu domicilio. Ten en cuenta que este servicio tiene un costo adicional que deberás asumir tú (aproximadamente $3.500). También se debe mandar al mail la misma información escrita arriba agregando la dirección completa de tu domicilio.
Para cambios de compras presenciales en Casa Moda:
Si compraste en nuestra tienda física de Casa Moda Parque Arauco, debes realizar el cambio directamente allí.
IMPORTANTE: Las compras hechas en nuestra web no pueden ser cambiadas en Casa Moda , son ventas independientes. Tienen que ser gestionadas a través de mail como está explicado arriba.